Debo confesar que AMO armar outfits para #MaríaJosé. Desde que la tenía en mi panza, cambié las tiendas de ropa que antes visitaba, por las tiendas donde ofrecen diversidad de productos para niñas. Es inevitable cada vez que salgo, no pararme en alguna tienda aunque sea a ver las últimas tendencias. Y es que me encanta la moda y la #shopaholic que llevo dentro me agradece cada vez que nos perdemos entre tantas lindas cosas que hay para nuestras niñas. Pero también debo controlarme y saber qué prendas me serán útiles para Majo. Por eso hoy vengo a hablarles sobre algunos básicos que toda niña debe tener. Partiendo de estas prendas, después podrán ir complementando con algunas otras cosas, dependiendo del estilo de cada una de nuestras hijas.
1.- La casaca de jean: Es una prenda que se ha ido reinventando a través de los años. Esta temporada está en full tendencia llevarla con bordados. Particularmente me gusta elegir una clásica para poder combinarla con todo. Incluso en verano la seguirán usando para los días fríos o por las noches.

2.- La casa de cuero o cuerina: Este básico te sacará de cualquier apuro. Cuando no sepas con qué combinar un vestido, ahí estará la salvadora casaca de cuero. La podrán llevar con jeans, pantalones, faldas. A mí me fascina como quedan con los tutus que también están en toda moda.

3.- Cafarenas o polos de manga larga (BLANCO Y NEGRO): ¿Por qué estos colores? Porque serán esas prendas neutras que le irán bien a cualquier complemento. Cuando usen estos polos, deberán ser un poco más creativas con los accesorios.
4.- Jeans: Es un indispensable en el clóset de cualquier niña. Traten de tener por lo menos un par, en colores azul y negro. Particularmente me gustan los pitillos porque al ser #MaríaJosé delgadita creo que la hacen ver un poco más llenita.

5.- Vestidos: No soy fanática de estas prendas pero reconozco que en más de una ocasión han sido nuestros salvadores. Ya sea para alguna fiesta o reunión o para una bella sesión de fotos, siempre podremos recurrir a los vestidos. Recuerden que entre menos diseños y colores tenga les será mucho más fácil al momento de combinarlos.

6.- Trench Coat: Ya les he hablado de este básico y deben saber que, como la casaca de jean, éste también podrán combinarlo con lo que se les ocurra. Pueden llevarlo con jeans, pantalones, vestidos, faldas. Créanme que no dejarán de usarlo. Los hay en diferentes diseños, texturas y colores. Acá otra vez me voy por lo clásico y prefiero elegirlo en color beige o negro. Pero si quieren ser un poco más creativas compren uno en un color vivo o floreado. También quedan bellos.
7.- La camisa de jean: Sí, al igual que para nosotras, a nuestras niñas también les servirá mucho. Úsenla abierta encima de algún polo con diseño o vestido. También pueden llevarla cerrada hasta el último botón y encima colocan una chompa y tendrán su outfit armado. No tiene pierde.

8.- Accesorios: Y por último pero no menos importante tenemos a los accesorios, que terminarán de armar cualquier outfit de nuestras pequeñas. Puede ser un sombrero, una cartera, una chalina o unas lindas medias. Lo que deseen, dependerá del estilo de cada una. Nosotras somos amantes de los sombreros y si son con diseños pues mucho mejor. Estos detalles nos dan la oportunidad de mostrar la personalidad de nuestras hijas. Recuerden que un accesorio bien usado puede hacer la diferencia.

Espero que esta pequeña lista las ayude al momento de hacer sus compras. No hay nada más divertido que vestir a nuestras muñecas.